Exigen construcción de carretera a Santo Tomás

  • Vehículos sufren constantes accidentes debido al mal estado de esta vía

Los pobladores del centro poblado de Santo Tomás y demás asentamientos humanos ubicados a lo largo de la carretera que lleva el mismo nombre, exigen a la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y demás autoridades competentes la pronta construcción de esta carretera.
Los pobladores señalan que los vehículos sufren constantes accidentes de tránsito, debido al mal estado de esta vía que conecta varios pueblos, sobre todo los días en que se registran lluvias, ya que todo el tramo de esta carretera se vuelve intransitable.
“No se puede manejar por este lugar cuando llueve, peor si estás llevando pasajero, porque la arena y los desniveles te hacen perder el equilibrio; por suerte, yo ni mis pasajeros hemos salido heridos y solo nos hemos llevado un susto”, expresó Javier Angulo Ampuero, conductor de una mototaxi que el día de ayer terminó volcándose en esta carretera.
Cabe indicar que, los pobladores amenazan con ir a protestar en los exteriores de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, pues señalan sentirse engañados con la falsa promesa de la construcción de la carretera a Santo Tomás. (R. Graicht)