Exigen arreglo de mercado

  • Huecos en el techo provoca inundación en centro de abasto

Vendedores del mercado “Moronacocha” se encuentra molestos por la mala infraestructura con la que cuenta este centro de abastos.
Los comerciantes manifestaron que cada vez que llueve se inunda, debido a que los techos se encuentran completamente en mal estado y con huecos. “Adentro nos mojamos más que afuera, realmente el techo esta un desastre. No sé qué pasa con los dirigentes”, sostuvo un comerciante.
Los baños están en pésimas condiciones. Los servicios higiénicos están en mal estado, muchas veces ni pueden ser utilizados, porque los desagües han colapsado, los vendedores se molestan porque ni siquiera hay agua para que baldeen los servicios.
Las personas que venden sus productos de pan llevar en este centro de abasto, sostuvieron que hasta el momento no saben que hacen con los impuestos que pagan diario en dicho mercado. “No creo que paguemos por gusto nuestros arbitrios municipales, así como pagamos, el mercado debe estar en buenas condiciones”, señalaron
Los comerciantes exigieron a las autoridades de Maynas que tomen cartas en el asunto y que solucionen este problema que les viene perjudicando a cada trabajador cada vez que llueve, como es la inundación de sus puestos de ventas, entre otras cosas.
(C. Ampuero)