Exhortaron a camioneros respetar horarios de tránsito

Maynas realiza operativos

– En operativo de supervisión de Maynas

Maynas realiza operativos
Maynas realiza operativos

Cientos de transportistas fueron sorprendidos durante la mañana del jueves por los Inspectores de Tránsito de la Comuna Provincial, quienes con el apoyo de Serenazgo, realizaron un operativo inopinado de supervisión y fiscalización en el Km. 1 de la carretera Iquitos – Nauta.
Desde las 6 de la mañana, el personal de la Municipalidad Provincial de Maynas se hizo presente en el lugar para conminar a los transportistas a respetar el horario de circulación de los vehículos camiones, establecidos en la Ordenanza Municipal N° 019-2013-AMPM.
Se intervinieron a un promedio de 100 camiones, que circulan dentro de las principales calles de la ciudad entorpeciendo el tránsito vehicular, a ellos se les increpó para respetar los horarios establecidos y no circular entre las 6:00 a 8:30, 12:30 a 15:00 y 18:30 a 20 horas.
Según Juan Manuel del Águila, Gerente de Tránsito y Transporte Público de la comuna de Maynas, dijo que este es uno de los primeros operativos del mes que continuará durante toda la semana y se incrementará durante el mes de diciembre para mantener el orden y el tránsito de vehículos durante las fiestas de navidad y año nuevo. (MPM)