Exhortan a alcalde de Parinari a honrar sus deudas

-Bajo mandato judicial

– Dinero fue utilizado para financiar su campaña.

Así también lo ha dispuesto el 2do. Juzgado Civil de Maynas, mandando dar la suma de dinero a los demandantes, en este caso a Víctor Raúl Arrunátegui Rojas y a Alan Alberto García Panduro, quienes mencionan que financiaron la campaña del hoy alcalde de Parinari, Víctor Manuel García Acosta.

 

Según documento notarial la letra de cambio girada por Víctor Raúl Arrunátegui, tiene como fecha de emisión el 10/06/10 y de vencimiento el 06 de enero de 2011 por el monto de 30 mil nuevos soles, la misma que fue aceptada por García Acosta.

 

El notario Antonio Pérez señala en el documento que se entrevistó con Víctor Manuel García Acosta, quien recibió la notificación de protesto, negándose a firmarla, indicando que hablaría con los demandantes.

 

Así mismo, el 2do. Juzgado Civil resolvió admitir la demanda interpuesta por Alan García Panduro, contra Víctor Manuel García Acosta, en la vía de proceso único de ejecución-obligación de dar suma de dinero, notificándole al ejecutado para que dentro del tercer día después de notificado cumpla con pagar al ejecutante la suma de 130 mil nuevos soles, bajo apercibimiento de iniciarse la ejecución forzada.

 

Igual resolvió el Juzgado a favor de Arrunátegui Rojas.