Examen final del Cepre UNAP se reprogramó para el domingo 30 de julio

  • “Esto se dio porque hemos observado las vacantes”, dijo director de ese centro de estudios

El examen final del Cepre UNAP que estaba programado para realizarse mañana domingo, no se llevará a cabo. Finalmente se confirmó que será el domingo 30 de julio a las 8 de la mañana en la facultad de Ciencias Económicas y Negocios Internacionales.
¿Qué pasó? ¿Por qué la dirección decidió que no se realice este fin de semana? Durante el día de ayer había incertidumbre en los alumnos debido a que la gran mayoría ya estaba preparada para el examen que dará varias vacantes para el ingreso a la UNAP en sus diferentes carreras.
“Estamos suspendiendo el examen de este domingo hasta el 30 de julio, porque el jueves en el consejo universitario se aprobaron las vacantes del 2018, pero hemos observado; por lo tanto, van a corregir las plazas en algunas facultades.
Nosotros hemos pedido en el consejo universitario que se corrija el número de vacantes y es posible que el martes ya tengamos eso de manera oficial”, indicó Edgar Reátegui, director del Cepre UNAP.
A su vez, confirmaron que los alumnos tendrán tres días de seminario, del lunes 24 al miércoles 26 de julio, de 8 a 11 de la mañana, con la finalidad que sigan reforzándose para el examen. (Gonzalo López)