Examen docente 2014 se cumplió en un ambiente de tranquilidad

– En la jurisdicción de la UGEL Maynas.
– El repentino descenso de la temperatura no logró «enfriar» el ambiente donde reinó una tensa calma, como es natural.

Maestros en aula
Maestros en aula

La persistente lluvia con vientos fríos de la mañana no fue suficiente para bajar la alta temperatura que se percibía en los ambientes de las instituciones educativas, sede de la Prueba Única Regional en el marco del Proceso de Contrato Docente 2014 en la UGEL Maynas. En los seis colegios: Sagrado Corazón, República de Venezuela, MORB, San Martín de Porres, Virgen de Loreto y Nuestra Sra. de La Salud, el evento se desarrolló con normalidad.

Al cierre de nuestra edición, se manejaba la información que en horas de la noche de ayer habría apareciendo el resultado de la prueba de los postulantes a la UGEL Maynas, en la página web de Instituto Superior de la Educación Pública –ISEP Loreto, por lo que a estas horas esos resultados con el puntaje alcanzado por los docentes concursantes deben estar colgadas en la página electrónica mencionada.

Así sucesivamente se irá conociendo el resultado de las siete UGELs restantes conforme vaya llegando el material debidamente custodiado hasta el centro de operaciones pedagógicas del ISEP Loreto, responsables de la aplicación de la prueba hasta la publicación oficial de los resultados en forma virtual y por escrito (en físico). «No hay novedades, solo que todo está desarrollándose como lo planificado, gracias a Dios y a la colaboración de los docentes», comentó un aplicador del examen.

Después de Maynas, la UGEL Loreto – Nauta sería la segunda en entregar el material en el ISEP Loreto para la evaluación de las pruebas. Las más distantes desde la ubicación de Iquitos son San Lorenzo (Datem del Marañón), Alto Amazonas (Yurimaguas) y la del Putumayo (El Estrecho). Dependiendo del transporte, Ucayali (Contamana) Requena y Ramón Castilla (Caballo Cocha) deben alcanzar el material en las próximas horas. (D.López)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email