Examen de admisión 2014-II el 17-agosto-2014 en la UPO

examen upoSe invita a toda persona interesada en estudiar una carrera universitaria, que postulen a la Universidad Peruana del Oriente y se conviertan en un profesional de éxito, ya que el estudio y los conocimientos no tienen edad, por tanto los jóvenes y los adultos pueden postular a cualquiera de nuestras carreras profesionales: Ingeniería de Sistemas, Estomatología, Enfermería, Turismo, Hotelería y Gastronomía, Derecho y Ciencias Políticas.
Te esperamos en nuestra Oficina de Admisión en Av. Abelardo Quiñones N° 2725 – Telef. 228478 – 261104; solo debes presentar tu Partida de Nacimiento,  Certificados de Estudios Originales, Copia de tu DNI, 2 fotografías tamaño carné y el pago de S/. 170.00 por prospecto. Estamos para atenderte y despejar cualquier inquietud o duda si lo tuvieras.
Es la oportunidad para garantizar una mejor calidad de vida para ti, tu familia y aportar tus potencialidades como buen ciudadano y en un futuro próximo como excelente profesional, para el desarrollo de nuestra región y el país.  Si eres profesional, puedes estudiar una segunda carrera.
Estamos trabajando para adecuarnos a la Nueva Ley Universitaria N° 30220 publicada en el Diario Oficial El Peruano el 09 de Julio de 2014, que regula todo el sistema universitario nacional, público y privado, ley a la que deben adecuarse las universidades del país; además estamos avanzando en la acreditación de las carreras profesionales.