Ex técnico de la PNP mata de un balazo a presunto asaltante

Delincuente muere en frustrado asalto

– Le disparó a quemarropa cuando intentaba robar 80 mil soles a un cambista a quien brindaba seguridad

Delincuente muere en frustrado asalto
Delincuente muere en frustrado asalto

Se fue por lana pero salió trasquilado. James Anthony Ruíz Tello (18) murió camino al hospital Iquitos, luego de recibir un impacto de bala en la espalda  por parte de un ex técnico PNP identificado como Carlos Gastón Palermo Pérez (49),  cuando se dirigía a su domicilio en el distrito de San Juan y quien se dedica al negocio de préstamos a un sector de comerciantes de la localidad. El hecho ocurrió cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta modelo RX de color blanco, marca Honda, le cierran el paso a la altura del AH Señor de Milagros, es ahí que intenta quitarle el canguro al ex policía que tenía en su poder la suma de 80 mil nuevos soles que minutos antes había retirado de una entidad financiera, al ver esto el ex miembro policial, lo único que hizo fue disparar directo al cuerpo del asaltante quien cayó al piso, mientras que su cómplice salió huyendo de la escena del asalto e ingresó a un jardín de este sector para tratar de esconderse, pero nunca fue hallado. Cuando el sujeto se desplomó al suelo, una turba de enardecidos vecinos hicieron justicia con sus propias manos dejándolo con varios golpes en el cuerpo y en un estado aún más agonizante, minutos después llegaron personal del 105 quienes lo trasladaron hasta el nosocomio en donde lamentablemente llegó cadáver. Cuando la policía se enteró que el cómplice se encontraba por el lugar del asalto, montaron un operativo rápidamente y con disparos al aire trataron de disuadir al sujeto, que al final nunca fue encontrado. El ex técnico de la policía fue trasladado hasta el DEPINCRI para las diligencias de ley que contó con la presencia del fiscal de turno para las investigaciones del caso. (C. Ampuero)

4 comentarios en “Ex técnico de la PNP mata de un balazo a presunto asaltante

  1. UNO MENOS Y ASI SIGUERIRAN DISMINUYENDO Y TENDRAN MAS MIEDO DE ROBAR ESTOS MALDITOS CHOROS….

  2. Y ME IMAGINO QUE AHORA LE METERAN EN TREMENDO PROCESO POR DEFENDERSE DE ESTOS DESGRACIADOS, EN VEZ DE APOYAR A ESTA PERSONAR Y POR FAVOR PARA LOS PERIODISTAS QUE HICIERON LA NOTA Y OTROS PERIODICOS NO PUBLIQUEN EL NOMBRE DE ESTE SR.QUE SE DEFENDIO, NI NUNCA DE TESTIGOS PORQUE LOS PONEN EN PELIGRO AL DARLES INFORMACION PARA QUE LOS COMPLICES DE ESTOS DELICUENTES ATENTEN CONTRA ELLOS .. PRENSA USTEDES TAMBIEN AYUDEN

  3. NO ES COMO DICE, LA NOTICIA EL SR. SE DEFENDIO SI NO LO MATABAN, ME PARECE BIEN LA FORMA Q ACTUO EL SR.CARLOS GASTON..DE UNA FORMA U OTRA HAY Q PARAR ESTAS OLAS DE ASALTOS…EL SR. CARLOS ESTA DANDO UNA INICIATIVA..NO HAY Q TENERLES PENA A ESTOS INDIVIDUOS..X Q ELLOS BIENEN A MATARTE…Y NOSOTROS HAY Q DEFENDERNOS…Q PASABA SI LO MATABAN AL SR. CARLOS..UN MUERTO MAS POR CAUSA DE LOS ASALTANTES Y NO PASABA NADA UN TITULARMAS EN LOS PERIODICOS…Y CUANDO MATAN A UN LADRON HAY Q TENERLES PENA…..ASI QUE CIUDADANOS DE LORETO HAY Q ACTUAR SIN PENA CONTRA ESTOS SUJETOS…PEOR Q NOS MATEN…Y LA POLICIA BIEN GRACIAS…..

  4. Es la única forma de parar a los malhechores, matándolos… suena duro pero así es, matando a unos cuantos mas es seguro que la delincuencia va reducirse un poco….
    En lugar de llenar las cárceles, mejor es llenar los cementerios o los departamentos de Anatomía de las Universidades.

Los comentarios están cerrados.