Ex presidente de la República Alejandro Toledo llega a Iquitos

-El lunes 29 de noviembre

– Será declarado Honoris Causa en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana.

Así lo dio a conocer Jaime Soplín Perea, secretario de comunicación y difusión del partido Perú Posible en Loreto. «Han estado minimizando mucho la posibilidad que tiene el ex presidente de ser nuevamente mandatario del Perú, ahora que se conoce que está en un segundo lugar muy expectante se ha movido el tablero político. Están criticando y diciendo que hacemos una campaña millonaria pero no es así. Alejandro Toledo, recién ha anunciado su candidatura y ya hay políticos nerviosos con ese anuncio», contó Soplín.

Ex presidente de la República Alejandro Toledo, llega a Iquitos el 29 de noviembre.
Ex presidente de la República Alejandro Toledo, llega a Iquitos el 29 de noviembre.

También se pronunció sobre lo expuesto por el ex presidente en el CADE. «Los anuncios que hizo sobre aumentos para policías y maestros, así como a trabajadores de la administración pública, nosotros ya lo sabíamos  porque lo ha manifestado en las diversas reuniones. También ha dicho que se creará un nuevo ministerio, pero eso aún se mantiene en reserva lo anunciará si llega a ser nuevamente presidente del Perú», concluyó Soplín.

Finalmente dio a conocer que el 29 de noviembre en el primer vuelo, estará llegando el ex mandatario a Iquitos, donde será reconocido con el grado de Honoris Causa por la UNAP, así también inaugurará una Maestría en Economía.  Se contempla una conferencia de prensa. Retornará en horas de la noche del mismo 29 o al día siguiente.

Un comentario sobre “Ex presidente de la República Alejandro Toledo llega a Iquitos

  1. yo voto por toledo es un presidente conocido, mentiroso pero no es ratero como alan garcia y fujimori — en otras palabras deso un presidente mentiroso anters que un ratero

Los comentarios están cerrados.