Ex entrenador del CNI dirigirá al Olimpia de Paraguay

-Luis Cubilla asume nuevo reto

Dirigentes del Olimpia de Paraguay anunciaron ayer el retorno del uruguayo Luis Cubilla como entrenador de este equipo de Asunción, que se encuentra sumido en una nueva crisis debido a los malos resultados obtenidos.

Cubilla es un antiguo conocedor del fútbol paraguayo y con el Olimpia ha obtenido los mayores logros de su carrera profesional, como dos títulos de la Copa Libertadores, una Copa Intercontinental de clubes y varios campeonatos de liga.

El anuncio de su retorno al equipo ‘decano’ fue hecho luego de que el uruguayo Juan Ramón Carrasco suspendió la semana pasada su viaje a Asunción para vincularse a este equipo debido a problemas familiares, según el presidente del club, Eduardo Delmás.

El Olimpia, que el domingo pasado cayó por 0-2 ante el Libertad, se quedó sin entrenador después de que el ex delantero José ‘Pepe’ Cardozo renunciara al cargo el 9 de agosto pasado.

El entrenador uruguayo de 70 años -viejo conocedor de la entidad franjeada- viene de dirigir al CNI, club donde estuvo en el 2009 con pobre resultado. (GLP)