Ex dirigente de Petroperú ocasiona accidente de transito

-Choca con motocicleta y quiso darse a la fuga

El exceso de velocidad y el consumo de alcohol casi ocasionan una tragedia en las pistas de la ciudad. Esta vez el protagonista de tal irresponsabilidad es el conocido ex dirigente de Petroperú, José Fernando Freitas Pereira.

José Fernando Freitas Pereira.

José Fernando Freitas Pereira.

El hecho ocurrió en la avenida Quiñones, a la altura de Anita Cabrera. Según la denuncia policial, Freitas conducía el automóvil marca Toyota, modelo Yaris, con placa COR-913 color rojo, que impactó contra la parte posterior de una motocicleta.

La conductora del vehículo menor, la señora Amelia Del Castillo Nikiro (55), trabajadora de la MPM, quien iba con su nieta de iniciales J.V.P.C. (13), al sufrir el golpe perdió el control y ambas cayeron al pavimento, sufriendo golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo.

Testigos de lo ocurrido, indicaron que el dirigente avanzó unos 20 metros, vio a la señora y a su nieta heridas, pero no se bajó para auxiliarlos. Un grupo de motocarristas al notar que el conductor quería darse a la fuga, lo persiguió logrando su alcance con la ayuda de un policía que estaba de civil, y lo detuvieron.

Freitas, al verse sin escapatoria, condujo su vehículo hasta la comisaría 09 de Octubre, donde se confirmó su estado de ebriedad. Por otro lado, las víctimas del accidente fueron trasladadas al hospital Apoyo Iquitos, donde fueron atendidas por el médico de turno, quien solo diagnosticó para ambas excoriaciones y poli contusiones en el brazo y pierna izquierda. (MC).

Comments are closed.