Ex cadetes del Colegio Militar Leoncio Prado rindieron homenaje a la patria en Iquitos

  • Desfilaron marcialmente por 28 de Julio 

Ex cadetes del Colegio Militar Leoncio Prado, agrupados en la Asociación de ex cadetes leonciopradinos de Iquitos, participaron con una delegación en el desfile cívico militar por el 196 aniversario de la Independencia del Perú, desarrollado en la plaza 28 de Julio.
Agrupados en un batallón integrado por excadetes de diversas promociones y correctamente uniformados, desfilaron marcialmente frente a las principales autoridades. Mostrando gallardía y pundonor recibieron el aplauso del público asistente.
Entre los que integraron el batallón de ex leonciopradinos destacaron: Ricardo Pueyo, James Tafur, Rex Ruiz, Daniel Abensur, Samuel Reynafarje, Ángel Vela, Juan Manuel del Águila, Alfredo Pezo, José Filomeno, Emilio Filomeno, Golbert Arévalo, Francisco Bances, Israel Salazar, Rudy Garibay, Edgard Núñez, Eduardo Murata, César Canelo, Jorge Carrillo, entre otros.
La Asociación de Ex Cadetes del Colegio Militar Leoncio Prado de Iquitos, tuvo entre sus fundadores al excadete Julio Alarcón y en la actualidad tiene como presidente al excadete Roberto Power Villacorta.
(C. Ampuero)