Ex alumnos agustinos se preparan para el reencuentro

-Este sábado 25 todos «volverán a las aulas»…

Previa a la celebración del gran reencuentro organizado por la promoción 85 del colegio San Agustín, un grupo de ex alumnos agustinos de la promoción 2004, se reunieron en las instalaciones de la cancha deportiva número 5 en el sector del distrito de Punchana  para el partido de  práctica y el calentamiento próximos a jugar el 25 de diciembre.

Algunos por cierto después de varios años sin jugar un partido de futbol que les hizo sudar la gota gorda la comisión organizadora integrada en este año 2010 por Pedro Esquibel y Ricardo Álvarez quienes con ardua labor y experiencia han logrado la unión de toda la promoción que en algunos años estaba en el vaivén, es por eso que llegaron desde diferentes ciudades del país hasta del extranjero, damos vivas que este año sea un reencuentro de alegría y sobre todo para recordar épocas de colegio y las anécdotas de los profesores y compañeros.

Y para comenzar las actividades agustinianas se preparó ayer jueves a las 10  de la noche en calle periodistas2785 (Punchana) la entrega de las camisetas así como otros distintivos. (MIP)