Ex alcalde de Punchana no concurrió a lectura de sentencia ante el 4to. Juzgado

-Querellante pide a Juzgado que cumpla con resolución donde se fija apercibimiento de grado a fuerza

– No concurrió el pasado 28 de junio a las 9 am.

El pasado 30 de mayo, el 4to. Juzgado Penal emitió la citación al querellado ex alcalde de Punchana, Joiner Vásquez Pinedo, para que esté presente en la lectura de sentencia del día 28 de junio a las 9 de la mañana en el local del juzgado mencionado, quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia.

Prof. Joiner Vásquez, ex alcalde de Punchana, no se presentó a la lectura de sentencia.

Prof. Joiner Vásquez, ex alcalde de Punchana, no se presentó a la lectura de sentencia.

El asunto se refiere a la denuncia por difamación interpuesta por el ex regidor de Punchana Jorge Luis Cardama Vásquez. Precisamente el ex regidor al enterarse de la inasistencia del ex alcalde al 4to. Juzgado para la lectura de sentencia, de inmediato interpuso un requerimiento solicitando se haga efectivo el apercibimiento.

 

“Señor Juez del 4to. Juzgado Penal, ante usted digo que habiéndose fijado fecha y hora para la diligencia de lectura de sentencia el 28 de junio  mediante resolución 15-quedando el querellado bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia y al no concurrir a dicha diligencia, solicito a su despacho se haga efectivo el apercibimiento decretado mediante resolución señalada y se logre el objeto del presente proceso”, menciona Jorge Cardama.

Comments are closed.