Ex alcalde de Maynas espera poder postular al Congreso

– Labora en el área de desarrollo social del gobierno regional
– Mencionó que su gusto por la adrenalina, lo llevó a perder cosas importantes en su vida política. P1220239

Como la Alcaldía de Maynas ya que pese a su recuperación gradual, físicamente no podría asumir el control de la municipalidad provincial, donde hay que desarrollar una gestión con mucho esmero y dedicación.
Ayer se pudo conversar brevemente con el ex alcalde Charles Zevallos, en las instalaciones de la sede del gobierno regional de Loreto. Un amigo lo acompaña para poder movilizarse con seguridad, sin riesgos mayores.
“Estoy trabajando en el área de desarrollo social desde el 15 de noviembre. Veo el tema de las donaciones de alimentos que se hace a las comunidades, hay muchas”, mencionó.
¿Ya no postulará en un próximo proceso electoral?
-Ojalá pueda postular al Congreso. Aún no sé con quien pero se está acercando gente de Fujimori. Si  mi invitan tendré que evaluar bien antes de aceptar. (Dice mostrándonos un reloj antiguo de bolsillo muy bonito).
¿Le ha costado mucho en su vida y políticamente hablando el realizar acciones de riesgo?
-Sí, me ha costado mucho. Yo manejé deslizador, carro, parapente, para-motor y hasta avión para que ahora no maneje ni miércoles. Siempre me gustó la adrenalina y eso me llevó a perder mucho en mi vida. Pero estoy superando, soy muy feliz con mi familia, con mis hijos.