Evento cultural gratuito por Aniversario de PETROPERÚ

– Raúl García y Manuelcha Prado por primera vez juntos en la Amazonía

– Gala de guitarra en el auditório del Colégio San Agustín

Ya todo está listo para la presentación de gala de dos Maestros y Leyendas de la Música Peruana: Raúl García Zárate y Manuelcha Prado, destacados artistas que de manera constante viajan por el mundo ofreciendo conciertos que han merecido los mejores comentarios de la prensa internacional y el reconocimiento de propios y extraños.

Hoy a partir de las 8:00 pm., deleitarán al pueblo loretano con sus armoniosos acordes de guitarra en el Auditorio del Colegio San Agustín, por motivo del 41 Aniversario de PETROPERÚ.

Juntos por primera vez en Iquitos, los máximos exponentes de la guitarra nacional, presentarán sus mejores temas en este recital de aniversario, como un esfuerzo por celebrar con la comunidad iquiteña lo mejor de su repertorio que será totalmente gratuito.

PETROPERÚ, la Empresa de todos los peruanos, en el transcurso de sus 41 años ha desempeñado actividades de exploración, producción, refinación y comercialización de hidrocarburos desde su fundación el 24 de julio de 1969, manteniendo el liderazgo y cumpliendo con la enorme responsabilidad de abastecer de combustible a todo el territorio nacional.

Comments are closed.