Euler Hernández inauguró muro perimétrico de la I.E. N° 60196 de ‘Barrio Florido’

  • Obra mejorará calidad y seguridad de infraestructura educativa.
  • Proyecto está valorizado en 264 mil 997.87 soles.  1 11

Ayer martes, en medio de gran expectativa se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del proyecto denominado: «Creación del muro perimétrico de la I.E.P.S.M. N° 60196 ‘Amelia Sousa Freitas’ del caserío Barrio Florido», ubicado en la cuenca del rio amazonas, perteneciente a la jurisdicción del distrito de Punchana. La obra fue ejecutada bajo la modalidad de administración directa, con Recursos Propios (RDR) de esta municipalidad, y está valorizada en 264 mil 997.87 soles.

La moderna infraestructura brindará protección y seguridad a los estudiantes del lugar; asimismo evitará el abandono o deserción del alumnado de este prestigioso plantel.

La ceremonia estuvo presidida por el alcalde del distrito, Abog, Euler Hernández, quien en compañía de regidores y funcionarios de la comuna inauguró la importante obra.

Por su parte el Prof.Julio Cesar Capurro Valladares, Director de mencionada institución educativa dio las palabras de bienvenida y agradecimiento al alcalde en nombre de toda la población.

«Estoy feliz, porque por fin se hizo realidad este proyecto que nos ha costado muchos años de gestión y agradezco al alcalde por pensar en nosotros».

A su vez el alcalde Euler Hernández hizo hincapié que la municipalidad ejecutó la obra con sus propios recursos y que uno de los pilares fundamentales de su gestión es fortalecer la educación en esta parte del país. (MDP)