Euler Hernández entregó credenciales a transportistas fluviales de Bellavista Nanay

  • Con el fin de impulsar la formalización y el turismo.
  • Más de 140 transportistas recibieron reconocimiento por parte de la autoridad edil.

Ayer, en sencilla ceremonia, en el marco del Día Internacional del Turismo, el alcalde de Punchana, Abog. Euler Hernández, entregó 147 credenciales para los socios de cinco asociaciones de transportistas fluviales que operan en la zona de Bellavista Nanay.
El objetivo de la comuna punchanina es formalizar a las asociaciones para que éstas brinden un mejor servicio al turista nacional y extranjero, dado que Punchana es un lugar muy visitado por propios y extraños, así como también se constituye en un prominente referente de la actividad turística en la Amazonía peruana.
Las asociaciones beneficiadas fueron: Monitor Huáscar, San Pedro, Padre Cocha, Los Delfines y las Asociación de propietarios, las mismas que agradecieron al alcalde por este valioso aporte.
“A los turistas hay que tratarlos con amabilidad y respeto para que ellos puedan regresar”, aseguró el burgomaestre durante su discurso, tras hacer entrega de las respectivas credenciales.
Por otro lado, los transportistas solicitaron al alcalde chalecos salvavidas, a lo que Euler Hernández respondió: “Haremos lo posible para atenderlos con algo, porque de aquí nadie va con las manos vacías”.
Finalmente, Hernández felicitó a los transportistas por la encomiable labor que cumplen en favor del turismo y, a la vez, les instó a brindar un buen servicio a los turistas. (MDP)