Euler Hernández entregó apoyo a varios sectores de Punchana

  • Esta semana, atendiendo las múltiples demandas de la población.
  • Beneficiados fueron el Psje. 27 de enero, A.H. 17 de octubre, y las comunidades de ‘Tierra hermosa’ y ‘El Milagro’.

Aplicando una política integracionista y democrática, ayer, el alcalde de Punchana, Abog. Euler Carlos Hernández Arévalo, entregó un importante lote de materiales de construcción a favor de varias comunidades y juntas vecinales del distrito.
La actividad tuvo lugar en el pool de maquinaria de la comuna punchanina, a donde asistieron los delegados vecinales y autoridades comunales de 25 de enero (Nueva Venecia), 17 de octubre (Nuevo Punchana) y la comunidad nativa de tierra hermosa, esta última ubicada en la carretera Picuro yacu-mazán.
Por ello, el alcalde entregó a la JJ.VV. 27 de enero 01 tanque reservorio de gua de 600 y 01 electrobomba completamente nueva, con el fin de abastecer de agua potable a los moradores de dicho lugar.
En tanto, la JJ.VV. 17 de octubre (calle Amazonas) recibió 10 tubos de PVC de 08” para el arreglo del drenaje de dicho sector.
Asimismo, la comunidad de tierra hermosa recibió de manos del alcalde 01 tanque reservorio de agua de 1,100 litros, baldes de pintura al agua y latex, thiner, brochas, imprimantes y rodillos para la refacción de la I.E.P.M 601456.
Cabe informar, la semana pasada, la municipalidad también apoyó a la comunidad nativa ‘El Milagro’, río Amazonas, a la cual entregaron tablas, clavos, pintura, cemento, para el arreglo de su local comunal.
Por su parte, los dirigentes y autoridades comunales: Carlos Díaz Silva (A.H. 17 de octubre), Teresa Naro Saldaña (Tierra hermosa) y Karen Moscoso Dencia (Psje. 27 de enero), expresaron su sincero agradecimiento a la municipalidad y al alcalde de Punchana por haberles dado prioridad en la atención a sus demandas.
Durante su discurso, el alcalde manifestó que su gobierno seguirá apoyando a las distintas juntas vecinales y comunidades del distrito, tal como lo viene haciendo hasta la fecha, de acuerdo a la disponibilidad económica de la institución (MDP)