Euler Hernández dialoga con su pueblo todos los martes

– Así el Alcalde punchanino mantiene contacto directo con vecinos en la maloca municipal.Euler habla con su pueblo

Euler Hernández Arévalo, alcalde del distrito de Punchana, asumiendo su papel de autoridad y conductor de éste populoso Distrito, viene recibiendo todos los martes a partir de las 8 de la mañana en la maloca del local municipal, a los dirigente populares, dirigentes deportivos, representantes de las iglesias, con quienes mantiene conversaciones con el propósito de llegar a la solución de cada uno de los problemas que les aqueja.
Lo novedoso de ésta modalidad de atención, es que se desarrolla de manera pública, es decir, que todos tienen acceso a poder manifestar su inquietud directamente al Alcalde.
De esta manera, el burgomaestre punchanino, Euler Hernández, mantiene contacto con los dirigentes y vecinos, quienes agradecen la realización de estas reuniones porque tienen la posibilidad de expresar sus inquietudes y requerir la atención de la municipalidad en sus asentamientos humanos.
Posterior a las conversaciones del alcalde con el pueblo, Euler Hernández elabora su agenda de trabajo para poder atender con prontitud a los vecinos, priorizando a los que tienen mayor urgencia.
Esta dinámica de trabajo viene dando excelentes resultados a la gestión municipal, demostrando que la autoridad edil, viene tratando directamente con la población.
“Nuestro propósito es mantener contacto directo con el poblador, quien es el que sufre en carne propia el problema de la inundación, falta de servicios básicos, levantamiento de rasante, y es con ellos nuestro compromiso de sacar adelante esta gestión que no solamente es de Euler Hernández, sino de todos y cada uno de los punchaninos”, manifestó.