• Gerencia de Obras e Infraestructura supervisando desperfectos01

La Municipalidad Distrital de Punchana viene trabajando por el desarrollo de varios sectores, atendiendo las necesidades y escuchando las sugerencias de los pobladores; asimismo, la Gerencia de Obras e Infraestructura se encuentra supervisando y arreglando desperfectos en varias vías del Distrito; en estos días, personal especializado está ejecutando varios trabajos en la Av. Freyre, entre la Av. Trujillo y calle Borja.
“Estamos demoliendo la loza de pavimento  ya que hubo un hundimiento, se identificó un problema de circulación de agua, la filtración se debe a que la empresa china hizo la instalación de aguas servidas que ha ocasionado un corte de tubo de las aguas del sumidero que conecta a una gambota, al suceder este incidente, toda el agua de lluvia hace filtraciones dejando el pavimento sin sub – base, siendo un peligro para el tránsito, tuvimos que intervenir para dar solución, ahora se ha coordinado con la EPS Sedaloreto para los arreglos respectivos, a fin de que la Municipalidad Distrital de Punchana termine con lo que es relleno, cimiento de la losa que es la etapa final; siempre hemos encontrado este problema en varios sectores, hasta el día viernes estaremos culminando, pido a la población tenga paciencia y comprenda que todos estos trabajos son en beneficio de los mismos vecinos, estamos recibiendo las sugerencias de arreglos de varias pistas que se han hundido y estamos interviniendo”, comentó el Ing. Carlos Mori Silva, jefe de la Unidad de Obras e Infraestructura.
Ante cualquier sugerencia de trabajos de arreglos de las vías del distrito, pueden acercarse a las oficinas de la Gerencia de Obras e Infraestructura ubicado en Av. 28 de Julio 195 en el horario de lunes a viernes de 7:00 am. a 3:00 pm. (MDP)