Euler Hernández caminó en Nuevo Versalles

EulerEuler Hernández, candidato del MIL en Punchana, caminó por las calles del AH Nuevo Versalles, acompañado por sus simpatizantes y militantes, además de los vecinos que se acoplaron a esta caminata.
El candidato naranja fue bien recibido en las calles que caminó, siendo atendido por los moradores, quienes manifestaron su beneplácito al tenerlo frente a frente.
Las peticiones no se hicieron esperar, como el de implementar una Oficina de Atención Rápida en Nuevo Versalles en cuestión de seguridad, que tendrá que contar con efectivos policiales y de Serenazgo y unidades móviles para garantizar la tranquilidad de los vecinos de lugar.
Además, los vecinos le manifestaron que quieren un cambio en la conducción del Distrito, y que el nuevo alcalde se dedique a visitar y comprobar las necesidades de los punchaninos.
Los pobladores de Nuevo Versalles, se comprometieron a marcar los cuatro símbolos del MIL, demostrando así, que respaldan a todos los candidatos del movimiento naranja, y que sólo así conseguiremos progresar como pueblo y persona.