Euler Hernández atendiendo las necesidades de la comunidad rural

  • Víveres, entre otros materiales fueron entregados a Comunidad Nativa Murui.01

La Municipalidad Distrital de Punchana en gestión del Alcalde, Abog. Euler Hernández Arévalo tiene el objetivo de brindar apoyo a los sectores más necesitados del Distrito, es por ello que día a día se viene atendiendo las solicitudes de los vecinos de las comunidades rurales de las 03 cuencas, Amazonas, nanay y Momón, todo apoyo consistente en víveres, materiales de construcción y más materiales que aportan al desarrollo de la población de las zonas más lejanas de la zona urbana de Punchana.
En esta oportunidad la Directora de la Institución Educativa Bilingüe de la Comunidad Nativa Murui de Centro Arenal, Lic. Milca Sánchez López se acercó hasta las instalaciones de la Municipalidad de Punchana para recibir el apoyo que hace unos días solicitó para su institución educativa y para la comunidad en general, en nombre de la autoridad municipal se le hizo entrega de víveres y artículos deportivos.
“Tengo que agradecer a nuestro Alcalde, Abog. Euler Hernández Arévalo por la donación que hace a las instituciones educativas de todas las comunidades rurales, en mi caso de nuestra Comunidad Nativa Murui que tendrá la participación de los vecinos del lugar en diversas actividades deportivas, culturales, gastronómicas y más, además con anterioridad ya nos han apoyado con materiales para los trabajos comunales del sector, siempre estamos trabajando de la mano del Alcalde Euler Hernández, ya que se ve la iniciativa para desarrollar las zonas más olvidadas del Distrito de Punchana” indicó la Directora.
De esta forma la Municipalidad Distrital de Punchana continuará atendiendo e identificando más necesidades de los vecinos que trabajen por la mejora del Distrito. (MDP)