Estudiantil CNI será invitado a participar en la Segunda Profesional

Pero dirigente adelantó que ese campeonato no es rentable y no hay apoyo

Estudiantil CNI recibirá la invitación, o en todo caso será consultado, para participar en el Campeonato de la Segunda Profesional del próximo año por haber quedado tercero en la finalísima de la Copa Perú 2017.

Lo que sucede es que falta un equipo para completar 16 en la Segunda para el 2018 y la primera opción es el cuadro loretano. En caso desista, se procederá a invitar a otro club que se muestre interesado.

Consultado sobre esta opción al dirigente Emilio Wesche, éste dijo que la participación en ese campeonato no es rentable, además que se necesitaría mucho dinero y no hay apoyo económico en la región. Solo se enfocarán en la Copa Perú del próximo año ya que participarán a partir de la etapa Departamental.
Recordemos que el año pasado también fue invitado a participar Kola San Martín pero al final tampoco aceptó. (Gonzalo López)

3 comentarios en “Estudiantil CNI será invitado a participar en la Segunda Profesional

  1. Se necesitaría mucho dinero y no hay apoyo económico en la región … ES LO QUE DICE EL PRESIDENTE DE ESTUDIANTIL CNI AL CONSULTARLE SU PARTICIPACION EN LA SEGUNDA.

    ENTONCES COMO QUIZO PARTICIPAR EN EL FUTBOL PROFESIONAL?

    LAS PUERTAS SE ABREN SEÑOR … Y KIZAS CON LOS MENORES DEL EMDIA SE PODRIA HACER BUEN PAPEL, SIEMPRE Y CUANDO TENGAN MUCHA DISCIPLINA

  2. Se necesitaría mucho dinero y no hay apoyo económico en la región … ES LO QUE DICE EL PRESIDENTE DE ESTUDIANTIL CNI AL CONSULTARLE SU PARTICIPACION EN LA SEGUNDA.

    ENTONCES COMO QUIZO PARTICIPAR EN EL FUTBOL PROFESIONAL?

    LAS PUERTAS SE ABREN SEÑOR … Y KIZAS CON LOS MEJORES DEL MEDIO SE PODRIA HACER BUEN PAPEL, SIEMPRE Y CUANDO TENGAN MUCHA DISCIPLINA

Los comentarios están cerrados.