Estudiantil CNI presenta plantel 2020

  • Sábado 8 de febrero a las 8 de la noche en el Max
  • Dirigidos por Marcial Salazar enfrentarán a Deportivo Cali de Tarapoto.

Confirmado. El equipo dirigencial del Club Deportivo Estudiantil CNI, oficializó la “Noche Alba”, evento que permitirá presentar al competitivo plantel de la Temporada 2020, donde podremos apreciar a los flamantes refuerzos que llegaron con importante trayectoria a nivel de Copa Perú y Segunda Profesional. La “Noche Alba”, se realizará el próximo sábado 8 de febrero a las 8 de la noche en el estadio Max Augustín de la ciudad de Iquitos.
Dentro del nuevo Estudiantil CNI podemos encontrar al experimentado guardameta Alex Aquino, campeón de la Segunda Profesional en dos oportunidades, con el Sport Boys en el 2009 y con Deportivo Municipal el 2014, además de importantes jugadores como Jordy “El Patillo” Reyes, quien viene de las filas de la Bocana, Wilson Ccorimanya y Ken Guerra que arribaron del Atlético Torino de Talara.
El equipo dirigido por Marcial Salazar Orbe, culminó el pasado sábado la Pre Temporada, ahora la preparación continuará con miras al encuentro frente al tradicional Deportivo Cali de Tarapoto, rival que también se alista a tener una aceptable presentación a nivel de la etapa distrital de la Copa Perú; el cuadro sanmartinense es dirigido por el técnico Juan Chumpitaz y tiene en sus filas jugadores de amplio recorrido en el balompié peruano.
La “Noche Alba” será un bonito espectáculo cultural-deportivo, la cual además permitirá medir fuerzas con miras al inicio del fútbol macho, torneo que por último año dará chance al campeón de llegar de forma directa a la Liga 1.