Estudiantil CNI definió equipo titular para jugar en Huacho 

  • Equipo viaja mañana con el optimismo de traer por lo menos el empateestudiantil-cni2

 

Estudiantil CNI está trabajando con optimismo pensando en ganar o por lo menos empatar en la ciudad de Huacho, cuando el domingo a las 3:30 de la tarde enfrente al Deportivo Venus en el estadio “Segundo Aranda”.

Hoy entrenan en el colegio CNI de 2 a 4 de la tarde, en donde realizarán trabajos tácticos sabiendo ya cómo juega el rival. Ya se definió a los reemplazantes de Pedro Tello y Segundo Díaz, que serán Kevin Angulo y Sergio Marín, respectivamente.

A las 8 de la noche concentran en un hostal, luego el sábado a las 3 de la mañana se dirigen al aeropuerto porque el vuelo sale a las 5 am. Una vez en Lima van con dirección al terminal terrestre para tomar un bus que los traslade a Huacho.

En esa ciudad estarán instalados en un hotel que el club Venus les facilitará (lo mismo hará Estudiantil CNI cuando jueguen en Iquitos), el mismo sábado en la tarde entrenarán en el escenario del partido.

La oncena que iniciará las acciones el domingo es: Tommy Ramírez; Ronald Ríos, Jesús Bicerra, Kevin Angulo, Carlo Urquizo; Aldo Mozombite, Jordán Pérez, Sergio Marín; Ríder Guevara, Piero Nube y Gino Cenepo. (Gonzalo López)