Estudiantil CNI comenzará a trabajar desde ya el proyecto 2017

  • Con miras a subir al fútbol profesional

 

No pretende quedarse de brazos cruzados luego de la eliminación de Estudiantil CNI de la Copa Perú, por el contrario, el doctor Emilio Wesche desea continuar el proyecto en el 2017 pero trabajando desde ya con miras al fútbol profesional.

“No vale llorar sobre la leche derramada, este fue un equipo joven que dio todo de sí y no hay nada que reprocharles ahora que estamos eliminados. No me siento defraudado, me siento orgulloso de los chicos por haber llegado hasta acá después de haber ido paso a paso.

No olvidemos que yo estuve desde el inicio con varios de ellos que salieron incluso del mismo colegio. Seguiré apostando por los chicos que quieren sudar la camiseta, pero no por los jugadores cochinos, esos que se venden”, indicó el doctor Wesche que agregó que en estos días se reunirá con algunas personas y comenzar a trabajar para el 2017.

‘La Región’ preguntó en la Liga Departamental de Fútbol de Loreto a partir de qué etapa participará Estudiantil CNI en la Copa Perú del próximo año, y nos indicaron que desde la Departamental en donde se enfrentaría a equipos de las provincias de la región Loreto.

Es odioso hablar de dinero pero se conoció que el doctor Wesche gastó más de 100 mil soles de su bolsillo y recién invitó a otras personas a trabajar a partir de la etapa Nacional.

Por su parte Roberto Arrelucea cobró alrededor de 16 mil soles en todo el tiempo que estuvo en Estudiantil CNI como técnico-asesor.

Asimismo, se supo que la taquilla del partido fue alrededor de 30 mil soles líquido para Estudiantil CNI. (Gonzalo López)