Estudiantes UCP apoyarán a damnificados de inundaciones

– Actividad se realizará en A.H.  El Bambú

– También se programó show infantil y chocolatada.

Tras culminar con las labores de selección  de los productos donados por la población iquiteña en la Primera Teletón  Universitaria de la Solidaridad, realizada el pasado 20 de abril, los estudiantes integrantes de los Círculos de Estudio de la Universidad  Científica del Perú en coordinación con el rectorado de la UCP, procederán a la entrega de los productos no perecibles, ropas y calzados a los damnificados y afectados del AH El Bambú, ubicado a espaldas de la sede central de esta casa de estudios superiores y  a los damnificados  del albergue temporal en carpas de ampliación  Los Cedros. Asimismo, se  entregará paquetes de útiles escolares a los niños del IEPSM N° 6010124 del Caserío de Canta Gallo – Río Amazonas.

«El Departamento de Asistencia  Social  de nuestra universidad ha trabajado durante toda la semana en los asentamientos humanos El Bambú, Los Cedros  y  el caserío de Canta Gallo, para empadronar a los más afectados de esta inundación. Esta labor nos permitirá apoyar a los más necesitados de esta zona del distrito de San Juan», señaló Juan Saldaña Rojas, rector.

 

Esta actividad se desarrollará el domingo 29 de abril  en horas de la mañana. Además se realizará una chocolatada y  show infantil para brindar alegría a los niños de  esta zona. De esta manera la comunidad universitaria de la UCP y Canal 19 ATV Sur, brindan apoyo a la población más necesitada. (UCP)