Estudiantes respaldan la gestión del rector

– En  la UCP:

Los estudiantes de las diferentes carreras profesionales de la Universidad Científica del Perú participaron masivamente en la elección de los nuevos delegados (representantes) ante la Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y Consejo de 4 Facultades.

El proceso electoral presidido por el Dr. Jesús Magallanes Castilla (docente principal de la UCP), fue supervisado por el Jefe Zonal de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y el Notario Público, Dr. Antonio Pérez Rodríguez, haciendo que las elecciones estudiantiles sean transparentes sin ningún incidente.

 

Los resultados favorecieron ampliamente a la lista No. 1 denominada PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL-PARES, agrupación estudiantil que trabaja de la mano con la gestión del rector Juan Saldaña Rojas, triunfo que consolida el crecimiento y el desarrollo institucional de la Universidad Científica del Perú.

 

La política universitaria del gobierno de la UCP que ha merecido el respaldo estudiantil, consta de aulas universitarias con aire acondicionado, proyectores multimedia, biblioteca virtual con 35 mil títulos de libros, la  internacionalización de la universidad, convenios institucionales, moderna programación curricular para las carreras profesionales, implementación de laboratorios, saneamiento económico-financiero, centro cultural y centro de idiomas. (UCP)