Estudiantes del Cetpro Santo Cristo de Bagazán elaboraron diferentes tipos de panes y hot dog de corvina

  • Fueron invitados a la Feria Agroindustrial de Alimentarias de la UNAP

hot-dog-de-corvina santo-cristo-de-bagazan

Hubo algunos invitados a la Feria Agropecuaria de la Facultad de Alimentarias de la UNAP, siendo uno de ellos el Cetpro Santo Cristo de Bagazán, que demostró a los presentes cómo sus estudiantes elaboran diferentes tipos de panes y hasta el hot dog de corvina.

“En cuestión de panadería y pastelería hacemos lo que es chifones, kekes caseros, torta tres leches, torta helada, panetones, pan molde, variedad de panes como la sachapapa, como en toda panadería, hay de todo. También hacemos diferentes tipos de comida, de todo un poco se aprende para poder sobresalir en la vida diaria.

Ahora que está cerca la navidad hemos comenzado a elaborar panetones riquísimos que lo estamos dejando a 15 soles, eso lo pueden comprar en el Cetpro Santo Cristo de Bagazán ubicado en las esquinas de Cornejo Portugal con Libertad.

En esta oportunidad también estamos ofreciendo al público el hot dog de corvina, que cuando lo probaron les encantó”, refirió Alda Vargas Tamani, alumna del Cetpro Santo Cristo de Bagazán. (Gonzalo López)