Estudiantes de la unap se capacitaron en diseño de proyectos innovadores y empresariales

UNAP y PUCP desarrollan taller

– Con expositores de la Pontificia Universidad Católica del Perú

UNAP y PUCP desarrollan taller
UNAP y PUCP desarrollan taller

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), mediante su Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI), la Facultad de Ciencias Biológicas (FCB), la Facultad de Agronomía (FA), el Centro de Estudios Universitarios de Emprendimiento e Innovación (CEUEI), y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), unieron esfuerzos con el objetivo de organizar y ejecutar el taller «Diseño de Proyectos Innovadores y Empresariales» que tuvo como objetivo potenciar las habilidades de los participantes y darles herramientas básicas para el diseño de proyectos innovadores en las áreas de investigación empresarial o de desarrollo social.
Estuvo dirigido a estudiantes de la UNAP, quienes ahora forman parte de una red de jóvenes que no sólo tienen ideas de proyectos, sino que tienen el reto de concretarlos y hacer realidad su propia empresa, todo bajo el monitoreo de especialistas de la UNAP y la PUCP, con el objetivo que colaboren con el desarrollo de su localidad, minimizando los problemas sociales, económicos y ambientales.
El taller se realizó en 3 sesiones de 4 horas cada una en el auditorio del CRISAP-UNAP, concluyó el sábado 23 noviembre. Finalizó con una presentación de los proyectos diseñados a lo largo de las sesiones. El expositor fue Jesús Carpio, MBA y Consultor en Emprendimiento e Innovación, Profesor de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú. (UNAP)