Estudiantes de la UNAP realizaron I taller de «Elaboración de proyectos de tesis»

El Centro de Estudios Universitarios de Emprendimientos e Innovación (CEUEI), que tiene como objetivo apoyar las iniciativas colectivas de los estudiantes y docentes emprendedores e innovadores de la Facultad de Agronomía y la Facultad de Ciencias Biológicas de la UNAP, organizaron el I Taller: Elaboración de Proyecto de Tesis» que se desarrolló en la Sala de Cómputo de la Facultad de Agronomía, ubicado en la calle Samanez Ocampo 185.

Actividad que tuvo como expositores a destacados personajes del mundo académico de la ciudad, y estuvo dirigido a estudiantes de las áreas de ciencias ambientales, biología, ciencias de la salud, ingeniería química, educación, entre otros. Entre los temas tratados estuvieron: Matriz de Consistencia, Planteamiento del Problema, Finalidad y Objetivos de la Investigación, Formulación de las Hipótesis, Variables en Estudio y Programación, presupuesto y certificar los trabajos de investigación a exponer.

El CEUEI fue constituido este año en la UNAP, busca que las iniciativas colectivas lleguen a concretarse y desarrollarse, promoviendo la generación de conocimiento, mediante la gestión de iniciativas de proyectos multidisciplinarios (emprendimiento e innovación) así como también expresiones  culturales, logrando así establecer diversas formas de cooperación con el sector productivo empresarial y el estado para la mejora de nuestra región, con el fin de que los conocimientos generados ayuden a dar soluciones a la problemática social, económica,  ambiental y política de la Amazonía peruana. (UNAP)