Estudiantes de la OEPIAP participaron de primera fase de taller

  • Sobre concepción de material audiovisual como herramienta de defensa del territorio indígena y de los recursos naturales
    Estudiantes de la OEPIAP participaron de primera fase de taller 1 Estudiantes de la OEPIAP participaron de primera fase de taller 2

La organización de estudiantes de los pueblos indígenas de la Amazonía peruana/OEPIAP, participaron de la primera fase de un taller realizado por la organización “Putumayo” con la colaboración del Centro Amazónico de Antropología y Aplicación Práctica, CAAAP.
Este taller denominado “Concepción de material audiovisual como herramienta de defensa del territorio indígena y de los recursos naturales”, se desarrolló en las instalaciones de ORPIO.
Tuvo intervenciones del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental OEFA a cargo de Lita Mendoza y de Leonardo Tello Imaina de Radio Ucamara.
En la segunda fase del taller, los estudiantes producirán pequeños materiales audiovisuales sobre sus pueblos de procedencia, que harán parte luego de un video más amplio sobre la OEPIAP, su historia y su lucha. (MIPR)