Estudiantes de la Cepre – Muni Maynas son reconocidos con el pago de prospecto

– Adela Jiménez, comprometida con la educación de los jóvenes NOTA CEPRE MUNI MAYNAS (1)
Cumplir con la educación y el desarrollo de los jóvenes, es otra de las preocupaciones que tiene la gestión de la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Adela Jiménez Mera, quien viene asumiendo el compromiso realizado a los estudiantes de Maynas que han participado de la CEPRE – Muni.
La autoridad edil reconoció a los 10 primeros lugares de la Cepre Muni que lograron buenos puntajes y que han ingresado a la Universidad, asumiendo la devolución del dinero invertido en el pago de prospectos, así lo viene informando el gerente de Promoción Económica, Jaime Fartolino Pimenta, de esta comuna.
Los beneficiados son: Henry Piña Meza con un puntaje de 83; Jessica Alván Vela con un puntaje de 63; Flor Morales Rodríguez con un puntaje de 63; Katherin García Córdova, 62; Edgar Peas García, 61; Gilma Capuena  Huamán, 59; Reyna Vásquez Tapullima, 58; Foster Cenepo Rodríguez, 57; Karen Gutiérrez Hoyos, 57; y Leonardo Dávila Ruíz con un puntaje de 57.
Fartolino Pimenta dijo que  la alcaldesa Adela Jiménez está comprometida a apoyar a los jóvenes, quienes están deseosos de superarse y salir adelante, estudiando una carrera profesional.
Asimismo, refirió que existe una gran expectativa en esta II Etapa de las clases de la Cepre Muni, contando con un total de 400 jóvenes, entre varones y mujeres, inscritos que vienen recibiendo todo ese reforzamiento intelectual que los ayude a enfrentarse a diferentes oportunidades que le brinde la vida.
Mientras tanto, invocó y dio algunas recomendaciones a los estudiantes de la Cepre, como es poner el mismo entusiasmo y voluntad, que son la esencia de la Cepre.
Resaltó que esta iniciativa se da gracias a recursos propios que tiene la Municipalidad, mediante el aporte que da la misma ciudadanía por medio de los pagos de tributos, impuestos, entre otros; logrando así una mejor distribución de los recursos y la inclusión de los jóvenes a estos espacios de superación. (MPM)