Estudiante de Ciencias Biológicas fue electa Miss UNAP 2017

En un certamen de belleza muy disputado, se eligió como Miss UNAP 2017 a la estudiante de la Facultad de Ciencias Biológicas, Ana Paula Ruíz Pasquel, quien tiene 19 años de edad, y cursa el 5º ciclo académico. El evento realizado el miércoles 31 de mayo, a las 7:00 de la noche en la calle Pebas 5ª cuadra, fue un hermoso espectáculo lleno de belleza, luces, canto baile, y como siempre el aliento de las barras que no cesaron en sus cánticos y gritos de emoción.

Las candidatas se presentaron con diversas prendas, sport, de fantasía y elegante. Siendo finalistas 5 señoritas representantes de las facultades de Industrias Alimentarias, Ciencias Forestales, Ciencias de la Educación y Humanidades, Farmacia y Bioquímica y Ciencias Biológicas.

Luego de las respectivas preguntas, el jurado eligió como Miss UNAP  a Ana Paula Ruíz Pasquel. Segundo puesto quedó la Miss Industrias Alimentarias Sonia Ruíz Saldaña, y en el tercer puesto, y como Miss Simpatía, la Miss Farmacia y Bioquímica Milagritos Rojas Pérez, quien además fue la que más votos recibió en redes sociales.

La Miss UNAP 2016, Alessandra Torres Sánchez, entregó la corona a la nueva Miss UNAP 2017, Ana Paula Ruíz Pasquel, quien además recibió la banda de reina del vicerrector de investigación Alberto García Ruíz.