Estructuras de paneles son un peligro latente

-Realmente un contrasentido de la Municipalidad de Punchana

-El peligro estaba en que caiga la estructura no en las láminas publicitarias.

Y la estructura pelada de muchos paneles ubicados en la Av. La Marina, no sólo son un peligro latente, sino que están como un monumento al contrasentido humano. Hubo toda una campaña para retirar la publicidad de aquellas estructuras, no quedó una sola y se pensó que igualmente procederían a demoler o retirar las estructuras, pero no fue así.

¿Dónde estaba el peligro en los paneles publicitarios. En la gigantografía o en la estructura que las sostenía?
¿Dónde estaba el peligro en los paneles publicitarios. En la gigantografía o en la estructura que las sostenía?

Hoy lucen allí «peladas» y aunque algunos no lo evalúen, son un riesgo para los miles de ciudadanos que a diario pasan por el lugar. ¿Qué era mejor? ¿Qué estén con la lámina publicitaria o la actual imagen que irradian de una avenida abandonada  y en riesgo para los pobladores?

A la fecha no se sabe si ha existido alguna reunión del alcalde de Punchana con regidores y funcionarios, a fin de evaluar la situación y tomar alguna decisión, ya que no es dable que una gran avenida por donde van los turistas nacionales o extranjeros hacia Bellavista Nanay, sigan las estructuras peladas como el más grande monumento a la sin razón, al contrasentido gubernamental.

¿Cuántos políticos no querrán colgar allí sus fotos  con ofrecimientos a los electores para las elecciones del 03 de octubre?

Un comentario sobre “Estructuras de paneles son un peligro latente

  1. realmente estos paneles publicitarios son un peligro para los trasceuntes, PORQUE ESTAN MAL COLOCADOS POR EL AMOR DE DIOS SI QUIEREN COLOCAR SUS PROPAGANDAS, HAGANLO PERO BIEN.

Los comentarios están cerrados.