Estrategias para conseguir óptimos resultados comerciales utilizando internet

-Cámara de Comercio ofrecerá curso aplicativo de Redes Sociales.

Innovador curso realizará la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto por iniciativa de su Presidente economista Víctor Valdivia Barberis, a fin de brindar oportunidades de actualización de sus agremiados, empresarios, pymes, estudiantes y público en general; Este curso brindará  conocimientos modernos del buen uso optimizado del internet a través de las Redes Sociales que cobran vigencia en estos tiempos de globalización y que, a la vez, permitirá conocer estrategias aplicables a los Negocios, el Marketing, la Política y las relaciones interpersonales.

El Curso «LAS REDES SOCIALES APLICADOS A LOS NEGOCIOS» tendrá como expositor al Lic. ANGEL ANGULO SALDAÑA, analista de sistemas informáticos, consultor, experto en Marketing, quien ha sido jefe de Informática de IPAE y es en la actualidad Gerente de Global Amazonía SRL. El referido curso se realizará los días Lunes 10 y martes 11 de setiembre desde las 7:00 de la noche en el Auditorio de la CCITL, sito en Huallaga 311 – 3ºPiso.

Lo interesados podrán inscribirse acogiéndose al ingreso libre en la Oficina de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto sito en Calle Huallaga 311 – 3º PISO, al teléfono 23-5953. (CCITL)