«Estoy pidiendo de inmediato el certificado médico porque el comandante está mal de salud»

-Habla el abogado del militar reingresado al penal de Iquitos

– Menciona su abogado Salomón Lozano Torres. Abog. Serman De La Cruz, se alejó de la defensa.

Salomón Lozano fue el abogado que logró en primera instancia la libertad del militar Félix Hinostroza Pereyra, la misma que causó una de las controversias más grandes. Ya en libertad, quien defendería al militar inculpado presuntamente de haber violado a un menor de 11 años, sería el abogado Serman de la Cruz, mas él decidió apartarse del caso, retornando a su lugar Salomón Lozano.

Abogado Salomón Lozano, nuevamente defensor del militar inculpado de violación, ante la renuncia de Serman de la Cruz.
Abogado Salomón Lozano, nuevamente defensor del militar inculpado de violación, ante la renuncia de Serman de la Cruz.

¿Abogado, está pidiendo nuevamente la revocatoria del mandato de internamiento en el penal?

-Estoy presentando la subrogación del abogado Serman y alguna documentación, así como pidiendo de manera inmediata el examen médico del comandante que está mal de salud por la lesiones sufridas. También he venido a señalar un nuevo domicilio procesal para efecto de las notificaciones.

 

¿Su patrocinado le ha contado por qué dio la dirección de otra casa en la Villa Militar y por qué no asistió al llamado del 3er. Juzgado?

-Vamos a impugnar y luego establecer sobre la defensa que hacemos en estos aspectos pero él sigue manteniendo su posición de inocencia. Luego de interponer recurso de apelación se aclarará todo. Cuando la policía fue a buscarlo a la Villa él no puso ninguna objeción, él vino sin ningún inconveniente.

 

¿Y por qué no fue el día jueves ante el llamado del Tercer Juzgado Penal?

-Bueno oportunamente esclareceremos esa situación. Después del 15 de abril él estaría dando su instructiva judicial.

6 comentarios en “«Estoy pidiendo de inmediato el certificado médico porque el comandante está mal de salud»

  1. SI PIDE CERTIFICADO MEDICO DEL PRESUNTO VIOLADOR ¿POR QUÉ NO PIDE DEL POBRE NIÑO? ¿CÓMO ES POSIBLE QUE EXISTAN ABOGADOS DE ESTE TIPO?¿SERAN LOS SIMILES DE LOS VIOLADORES?

  2. POBRE ABOGADITO SALOMON LOZANO TORRES, SABEMOS TODOS QUE SOLAMENTE BUSCA SU BILLETE, COMO DESPLUMARLO A ESE SOLDADO, LE CONVIENE QUE ESTE PRESO, PARA QUE LO PUEDA DESPLUMAR MEJOR, O NO SEÑOR «ABOGADO», POR QUE ANTES DE ASUMIR SU DEFENSA Y DE RECIBIR SUS «HONORARIOS» NO LE SEÑALA AL SOLDADO MEDIANTE UN CONTRATO ESCRITO QUE ES LO QUE VA A HACER Y QUE ES LO QUE VA A LOGRAR; POR QUE ASI COMO ESTAN LAS COSAS SI NO LOGRAS NADA LO ABANDONAS, PERO YA TE LLEVASTE SU BILLETE, O NO AVE DE RAPIÑA, RATA DE BUZON? AL IGUAL QUE MUCHOS DE TU CALAÑA, QUE PRIMERO APRENDEN LO MALO, ROBARLE A SUS CLIENTES, ESTO DE LOS HONORARIOS TAMBIEN DEBERIA ESTAR REGLAMENTADO, DEBIENDO EL ABOGADO-LADRON FIRMAR UN CONTRATO CON EL CLIENTE, QUE OFRECE Y QUE LOGRA, Y DE ACUERDO A ESO PAGARLE SUS HONORARIOS

  3. hay que ser abogado para tener estomago y no tner conciencia y defender a este violador , además deben investigar a este abogado como asi obtuvo la libertad ese violador, alli esta el que empezo el soborno en ese poder judicial podrido de Iquitos

  4. miren a este animal de abogado este deberia ir a la carcel junto con el delincuente de militar, a ver si esto le hubiese sucedido a su hijo oo a su hermano, estos abogaduchos no tienen cerebro no tienen nada en sus cabeza,defender lo indefendible no ps señores hastadonde estamos q pena, mas sumado a los resultados de las elecciones q brutalidad del pueblo peruano, mañana al pasar los años sera sufre peruano sufre por tu brutalidad q hiciste el domingo, de verdad…DIOS NOS COJA CONFESADOS

  5. lo unico que puede hacer el letrado, es sacarle su plata a este mal……., porque por violación de menores no esta menos de 30 años de canasta, salvo que un milagro cambie la versión el menor o cambia la ley, cosa que creo que no va suceder, entonces señor abogado, sacale toda su plata, porque un abogaod por etico no debería patrocinar a un violador, salvo buen billete

  6. a los queridos lectores: los abogados no ingresarán al REINO DE DIOS, son el mismo demonio, defienden al mas grande criminal y al pobre ni lo miran, si es inocente el pobre, va a la cárcel. ese sujeto, como militar, es un animal que no debe tener perdón y debe ir a podrirse en la cárcel, lo deben degradar públicamente. ahora que posiblemente un militar sea el presidente del peru, pobre de nosotros, los civiles, ellos se creerán dueños del mundo.
    a ese soldado criminal le pregunto: si le hubieran hecho a su familiar cercano o a su hijo lo que él ha hecho, qué pasaría?? dejaría que el agresor esté libre?
    señores, roguemos para que los militares no entren al poder: los ollantistas son lobos disfrazados de corderos y los fujimoristas son civiles dictadores, mafiosos.
    salvo algunas honrosas ecepciones, los militares no piensan, actuan como robots, no tiene sentimientos y lo vergonzoso es que no le ganan a nadie, en todos los conflictos armados pierden, peros se creen la ultima cocacola del desierto y son unos pobres infelices que porque tienen un arma en la mano se creen poderosos, sin eso, no son nada.

Los comentarios están cerrados.