«Estoy muy convencido que no vamos a bajar»

– «Ahora hay que ganar como sea», dijo Jesús Cisneros

Es uno de los jugadores más experimentados del equipo y también el más regular de la temporada en cuanto a actuaciones. Jesús Cisneros es el único jugador del CNI que no se ha perdido ningún partido en el 2011, tal vez por eso es que está seguro de lo que pueden dar sus compañeros y por eso afirmó a ‘La Región’ que CNI no bajará de categoría, y que ante Melgar es un cotejo de seis puntos.

«Hay cosas que nos están cobrando los árbitros que no me han gustado, eso te tira todo el trabajo de la semana. Ahora tenemos que jugar con todo, no importa nada. Si jugamos bonito o feo, acá lo que ya interesa es hacer goles con cualquier parte del cuerpo y ganar como sea, eso es lo que nos hemos propuesto.

 

Es la primera vez que me toca estar en un equipo que está abajo en la tabla pero estoy tranquilo porque estos son obstáculos que te pone la vida, el fútbol, para ver qué tan fuerte eres y qué tan preparado estás mentalmente. Yo estoy muy convencido que no vamos a bajar. Esperemos que faltando dos fechas estemos más que tranquilos.

 

El partido ante Melgar «es el partido», porque si en caso nos dan los puntos contra Universitario (reclamo en mesa), ya te da la tranquilidad para ir a buscar resultados afuera pero ya no volver a perder en casa. Nos tenemos que meter en la cabeza que esos 12 puntos no se tienen que mover de acá. (G. López)

3 comentarios en “«Estoy muy convencido que no vamos a bajar»

  1. HIJITO AI ESTAN PENULTIMO EN LA TABLA ES POR MERITO PROPIO, NADA DE AHORA SI, ESO ES ENGAÑAR AL HINCHA, PORQUE IGUAL PIERDEN DE LOCAL Y DE VISITA, POR ESO LA GENTE DE ABURRIO DE USTEDES, NO SIRVEN PARA EL FUTBOL, MIRANDO LA TABLA Y LOS EQUIPOS, MELGAR, VALLEJOS, CRISTAL, SON MAS QUE CNI HABLANDO COMO EQUIPO Y JAMAS VAN BAJAR DE CATERGORIA. ASI QUE NO CREAN FALSAS ESPECTATIVA EN LA GENTE DE IQUITOS, VAYAN A JUGAR DONDE SEA IGUAL VAN PERDER LA CATEGORIA.

  2. Hasta cuándo CNI -si tiene un equipo débil- va a seguir dando ventajas jugando en la noche todo por esa absurda cancha de plástico que quita la ventaja de jugar al calor de la tarde. Se impone en estas últimas fechas – SI NO SE QUIERE BAJAR- jugar de local en Pucallpa a la 1:30 pm, mientras se cambia urgente a césped natural la cancha del Max Augustin. NO HAY OTRA, SI ENCIMA QUEDAN POCAS FECHAS.

Los comentarios están cerrados.