Estos son los candidatos que postulan a ser alcaldes en nueva provincia y nuevos distritos

  • En el Putumayo, Yaguas y Rosa Panduro la expectativa es total28.11.15.pmd

Estamos en la cuenta regresiva para que se realicen las Elecciones Municipales en donde por primera vez que se elegirán a los alcaldes y regidores en la nueva provincia del Putumayo y en los distritos de Yaguas y Rosa Panduro. Durante la época de campaña, los electores estuvieron a la expectativa de lo que propusieron los candidatos.
Aunque unos hicieron más campaña que otros debido al apoyo financiero que tuvieron, lo cierto es que no hay tiempo para más y a partir de la próxima semana sabremos quiénes son los nuevos gobernantes, a la espera que todo sea en pro del desarrollo de esa zona de frontera.
Estos son los candidatos:
Para la provincia del Putumayo postulan cinco candidatos, entre los que se encuentra una mujer: John Jenrry Sinti Acosta (Acción Popular), Segundo Leopoldo Julca Ramos (Movimiento Integración Loretana), Nicanor Olsen Núñez Álvarez (Somos Perú), Zully Mercedes Zegarra Pérez (Mi Loreto) y Rubén Medina Robledo (Alianza para el Progreso).
Para el distrito de Yaguas, tres candidatos intentan llegar a ser alcaldes: Eriberto Jiménez Hilorio (Mi Loreto), Héctor Montoya Dávila (Acción Popular) y Juan Magno Ferreyra Ahuanari (Movimiento Integración Loretana).
Para el distrito de Rosa Panduro, están en carrera por el sillón municipal cuatro candidatos: Nicer Vargas García (Acción Popular), Delmer Ricopa Coquinche (Movimiento Integración Loretana), Emerson Levys Coquinche Manihuari (Mi Loreto) y Ángel Amador Nube Rodríguez (Somos Perú). (GL)