“Esto es una guerra sucia”

– Juan Cardama cuestiona el oportunismo de Leandro Paima

Se defiende de las críticas. El candidato a la alcaldía de Punchana, Juan Cardama, le respondió a su rival político, Leandro Paima, quien declaró a los medios de comunicación que el ministerio Público ha reabierto la investigación en su contra por el famoso caso de la venta de medicinas al gobierno regional de Loreto.

Juan Cardama

Juan Cardama

Cardama precisó que esto se trata de una guerra sucia, ya que el ex regidor de Punchana estaría aprovechando la coyuntura electoral y la reciente encuesta que lo posiciona en primer lugar al de Fuerza Loretana para tratar de desprestigiarlo ante la población.

“Debo aclarar que la fiscalía sólo me ha aperturado proceso por dos casos: Por falsificación de documentos y por falsedad genérica, las demás denuncias ya fueron archivadas. Yo le hice una contra demanda al señor Paima pero él ahora sale alegremente a los medios a confundir a la población.

Esto es una guerra sucia, se han aprovechado de una comunicación de la SUNAT para jugarme en contra, creo que han sacado más de diez mil fotocopias para distribuirlas por todo Punchana pero eso no me preocupa porque es parte de la democracia. Gracias a Dios las encuestas nos están favoreciendo, solamente hay que seguir trabajando”, señaló.

Sobre la última encuesta, que para muchos ha sido calificada como amañada, Juanito Cardama afirmó que esos son los resultados del trabajo social que vienen realizando en los diferentes asentamientos humanos de Punchana.

Asimismo, el candidato de Fuerza Loretana dijo que no tomará represalias contra Leandro Paima, ya que detesta desfilar por los pasillos del ministerio Público y del Poder Judicial. Cardama dice que solo está saliendo a aclarar públicamente su situación.

“Eso lo hacemos todos los sábados, el plan de hambre cero. La campaña está desarrollándose de manera normal, claro que nunca faltan estos pequeños golpes bajos. Yo no voy a tomar ninguna represalia legal”, manifestó. (MC).

Comments are closed.