Este viernes primera Audiencia Pública de Servicios de Radiodifusión

– Organizada por la Dirección General de Autorizaciones en Telecomunicaciones del MTC.
Se desarrolló 4ta Audiencia Pública en nuestra ciudad del “Frente Sindical de las empresas estratégicas del Estado” 4
Con el objetivo el intercambio de opiniones acerca de las normas aplicables y los procedimientos de los servicios de radiodifusión, como principios, requisitos, plazos, infracciones, sanciones, y pagos, en nuestra ciudad se desarrollará la Primera Audiencia Pública Descentralizada de Servicios de Radiodifusión 2015, organizada por la Dirección General de Autorizaciones en Telecomunicaciones del Ministerio de Transportes y comunicaciones – MTC.
Esto está dirigida a representantes de las empresas de radio y televisión, estudiantes en comunicaciones, y público interesado. También se abordarán temas relacionados con las normas técnicas aplicables y las zonas de restricción (perímetro urbano), radiaciones no ionizantes, acciones de control y supervisión, códigos de ética de los operadores de radiodifusión, así como la implementación de la Televisión Digital Terrestre, con el fin de mejorar los servicios de radiodifusión en el Perú.
La actividad está programada para el viernes 27 de febrero  en la sala de Conferencias “Royal Inn” ubicado en la calle San Martín 428 – 432 a partir de las 09:00 a.m. y el ingreso es totalmente libre.
La reunión contará con la participación de especialistas del MTC, pertenecientes al Viceministerio de Comunicaciones, la Dirección General de Autorizaciones en Telecomunicaciones, la Dirección General de Control y Supervisión de Comunicaciones, y del Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV), órgano multisectorial que tratará sobre el tema “Códigos de Ética de los Radiodifusores”.
Este evento es realizado en cumplimiento del artículo 7° de la Ley de Radio y Televisión y buscará brindar un espacio de diálogo entre los especialistas del MTC, los radiodifusores, y la ciudadanía en general sobre temas relevantes relacionados a los servicios de radiodifusión.  (MIPR)