Este viernes eligen nueva junta directiva de la liga provincial de Fútbol de Maynas

-Las otras provincias ya cuentan con nuevos dirigentes

En estos días, se ha estado eligiendo a la nueva junta directiva de las ligas provinciales de Fútbol de la región Loreto para el periodo 2010-2014, faltando solamente en Maynas que será este viernes 18 de junio. Todo esto es supervisado por la Liga Departamental de Fútbol de Loreto.

«Este miércoles (hoy) es el último día de inscripción de candidatos que deseen postular a la presidencia de la liga provincial de Fútbol de Maynas. El jueves es la presentación de tachas, impugnaciones y otros en caso los hubiera; el viernes por la mañana se publicarán las listas hábiles y las elecciones se realizarán por la noche de 7 a 9 p.m.

Para ser candidato a la presidencia de la liga provincial, la persona tiene que haber sido dirigente hábil en la liga distrital con una experiencia de seis años, los demás cargos de la junta directiva (vicepresidente, secretario, tesorero, vocal de técnica deportiva y dos suplentes), solamente tienen que haber sido dirigentes activos el  año pasado», dijo Roberto Ramos, presidente de la liga departamental de Fútbol de Loreto.

Se conoce que hasta el momento hay dos listas que pretenden postular a Maynas, la del señor Raúl López y del señor Juan Manuel Vásquez.

Los presidentes elegidos en las otras provincias, son: Álvaro García Vásquez (Requena), Jorge Luis Curto Long (Loreto), Pablo Dávila Del Castillo (Ramón Castilla), Julio Meléndez Camasca (Ucayali), José Luis Ocmin Mendoza (Alto Amazonas), y Rider Gálvez Fasanando (Datem del Marañón). (GLP)