Este viernes dos de noviembre se inicia el VIII Congreso del FPL

  • Concluyendo el sábado tres con la elección de la nueva junta directiva

 

Así lo dio a conocer Henry Ramos Ocampo, secretario de organización del Sute Maynas, quien también impulsa la organización del evento.
“Hay mucha expectativa por el VIII Congreso del frente patriótico de Loreto, esperamos que los representantes de los diferentes sindicatos, las asociaciones civiles, asentamientos humanos y pueblo en general, participen del gran evento donde al final se tendrá que elegir a la nueva directiva del FPL.
Se ha hecho un buen trabajo de bases, se han visitado las provincias, al Putumayo se han enviado los documentos correspondientes. Se ha dialogado con los dirigentes, entonces se espera la presencia importante de las bases de toda la región en el VIII congreso del FPL.
El tres de noviembre ya se debe contar con la nueva directiva, es la gran oportunidad de la unidad del pueblo para elegir a una directiva que lo defienda frente a todo. Lo que quiere Loreto es el desarrollo, el progreso, basta ya de tanta corrupción que se registra en varias entidades” mencionó Ramos.