“Este tipo de hechos nos hace parecer como que estaríamos en la época de Vladimiro Montesinos”

  • Expresó el consejero regional (Ramón Castilla) José Trujillo Paira.

En torno al tema de los audios donde se registra la voz del vicegobernador de Loreto.
“Yo lo que he hecho hace días es enviar una solicitud a la consejera delegada, solicitando que la comisión de la Expo Amazónica exponga con documentos los gastos registrados en esa actividad. Que rindan cuenta de todo el procedimiento administrativo, de los gastos hechos junto a sus colaboradores, auspiciadores, ese tema puntual que se vea en la próxima sesión”, respondió.
Reiteramos ¿y qué opina de los audios del vicegobernador donde él mismo acepta que es su voz?
-Sería un tanto irresponsable opinar, pienso que habrá una comisión especial de investigación para que indague a profundidad y saque un comunicado de manera inmediata. No podemos estar en esta situación donde el vicegobernador, en quien confiamos todos, salga hablando a espaldas del gobernador.
Los audios son contundentes, donde al parecer habría dinero de por medio. Parecería como que estamos hablando del tema y en la época de Montesinos. En estos instantes se está coordinando para saber en qué lugar se desarrollará la sesión del 5 de setiembre. Ahí se elegirá a quienes conformarán la comisión especial de investigación sobre ese tema.

Comments are closed.