“Este sábado todos debemos alentar al campeón de Loreto ante Unión Tarapoto”

  • “El ánimo del plantel de Bolívar FC está al 100 por ciento”, dice dirigente José Zegarra
    entrenamiento bolivar

Ya solo faltan horas para el debut de los equipos loretanos en la etapa Nacional de la Copa Perú y la emoción comienza a vivirse al máximo, especialmente en los jugadores y los comandos técnicos de Bolívar FC y Red Salud del Datem del Marañón.
El campeón de la región Loreto ha venido trabajando en el estadio Max Augustin para su debut de este sábado a las 3 de la tarde ante Unión Tarapoto, subcampeón de la región San Martín. El cuadro dirigido por Emilio Montani está completo, sin lesiones, la directiva le dio lo que pidió al comando técnico, así que no hay excusas para no quedarse con los tres primeros puntos.
“El ánimo del plantel está al 100 por ciento. Los jugadores están tranquilos, el entrenador también con los refuerzos que solicitó. Hay como tres jugadores para cada puesto, así que confiamos en ganar al cuadro sanmartinense.
Invitamos a la población asistir al estadio, hay que apoyar al campeón de Loreto. Las puertas estarán abiertas desde la 1:30 pm. El costo de las entradas está 10 soles occidente y 5 soles popular. Hay que demostrarle a los tarapotinos que siempre han sido nuestros hijos”, indicó José “piringo” Zegarra, dirigente del Bolívar FC.
El probable equipo de Bolívar FC sería con David López; Sibina, Pedro Tello, Romero, Thierry Flores, Joy Gonzales, Llerena, Piero Nube, Meléndez, “Etto” Vela; Iván Pérez. (GL)

One thought on ““Este sábado todos debemos alentar al campeón de Loreto ante Unión Tarapoto”

  1. victor panduro 12/09/2015 at 6:20 pm -

    Como dijo ese tio zegarra? Los tarapotinos siempre seran tus hijos……jajajajja mira como los tarapotinos se rien en tu cara tio…..arriba UNION TARAPOTO y en iquitos….xD