• Director del elenco “La Puesta Teatro” Martín Novoa.
  • Los elegidos entre 17 y 30 años participarán en la obra “Los Perros”.
  • Montaje tiene como finalidad brindar apoyo a los Bomberos Voluntarios Belén 41.

 

El elenco La Puesta Teatro, está preparando una obra de teatro llamada “Los Perros” escrita por el cineasta Quentin Tarantino, para este 25 de mayo en dos funciones 07:00 y 09:00 pm.
Para ello realizará un casting mañana sábado 16 de marzo en Av. Guardia Civil N° 419, en donde se busca actores varones de entre 17 y 30 años de edad, quienes protagonizarían esta obra de teatro.
Su director Martin Novoa nos cuenta que es la primera vez que llevarán a escena la adaptación de una película de tal magnitud, película que fue ganadora de muchos premios, y que hoy llega de la mano de la Puesta Teatro, por lo que “este sábado realizaremos un casting para obra teatral”, reiteró.
Cabe recalcar, que este montaje de teatro tiene como finalidad brindar apoyo a los Bomberos Voluntarios Belén 41, pues todo lo recaudado servirá para comprar bienes y/o indumentarias para los hermanos de rojo.
“Esperamos que el público iquiteño pueda acudir a la obra que estamos montando, pues tiene un fin de apoyo social, y queremos mostrar un poco del trabajo que venimos haciendo, y qué mejor que apoyando a los demás, esta es nuestra forma de agradecerle a todos ustedes por todos estos años acompañándonos en este camino de crecimiento artístico”, dijo Novoa.
El argumento de la obra se resume en la existencia de seis criminales avezados contratados por Joe Cabot y su hijo Nice Guy Eddie para un trabajo. No se conocen entre sí y se mantienen en el anonimato, escondidos bajo nombres de colores: el señor Naranja, el señor Blanco, el señor Rosa, el señor Rubio, el señor Marrón y el señor Azul.
Preparan minuciosamente el robo a un almacén de diamantes, pero la policía aparece inesperadamente en el momento del atraco convirtiéndolo en una masacre que tiene como resultado la muerte de algunos policías, empleados y también del señor Azul y del señor Marrón.
Todo hace sospechar que hay un traidor infiltrado. Reunidos a puerta cerrada en un viejo almacén abandonado, los supervivientes se enfrentan entre sí intentando descubrir quién les ha conducido a esta situación límite. (Diana López M.)