avance afiche adulterados - copiaEl grupo “Peoresnada” regresa a la escena local con el estreno del espectáculo: “Adultera2”.  Como en anteriores puestas, el grupo recurre a lo clownesco para analizar el por qué las personas con el paso del tiempo van “adulterándose” en vez de sumirse en una tranquila adultez, lo que da pie a una serie de jocosas situaciones.
“El estreno se realizará este sábado 27 de junio en los ambientes del auditorio del colegio San Agustín a las 8:00 de la noche, hacemos extensiva la invitación a la población, a ser partícipes de este espectáculo que hemos venidos trabajando de manera intensa”, refiere Theo Rojas, director del mencionado grupo de teatro.
La obra en mención cuenta con la actuación de Percy Rojas, Alejandra Guzmán, Maylú Guzmán, Antonio Tangoa y un elenco de baile que se está formando en los talleres que desarrolla el grupo.
“La producción ejecutiva  ha recaído en esta oportunidad en Samuel Poémape More y Bella Bardales”, indica.
El clown es una nueva forma divertida, de hacer teatro, donde se utiliza la improvisación para estudiar tanto las herramientas concretas como los conceptos que planteen nuevas formas una “performance cómica”. Todos están invitados a esta temporada. (MIPR)