Este sábado 18 gran concurso y exposición canina

-Mascotas que participen del evento recibirán canasta de productos veterinarios

Tu mascota también tendrá su navidad. Con la finalidad de crear espacios de esparcimiento y a la vez involucrar a nuestras mascotas en eventos donde puedan demostrar su destreza así como el cuidado que le brinda sus dueños; la Clínica Veterinaria las Violetas y la empresa C. Vet. Agro. SRL, una vez más están organizando el XVI Concurso canino, que se llevará a cabo este sábado 18 de diciembre en las instalaciones del Club Caza y Pesca, ubicado en Bellavista Nanay  a partir de las 09:00 a.m. hasta la 01:00 p.m.

Con el primer lugar del año pasado
Con el primer lugar del año pasado

El concurso consiste en concurso de habilidades, mejor disfraz, mejor raza de perro adulto, mejor raza de perro cachorro, mejor canino cruzado o mestizo, natación y carrera de mascotas adultas.

Las inscripciones se están realizando en Jr. Arica # 901, García Sáenz # 281 y Av. Grau # 1200; asimismo se pueden inscribir el mismo día del evento. Habrá muchos premios para el 1er, 2do y 3er lugar de cada concurso. Todos los perros que participen, a la hora de ingresar los recibirá un Papá  Noel obsequiándoles una canasta con productos veterinarios. Asimismo, estaremos atendiendo en un stand con muchos disfraces y otros productos a precios de oferta», expresó la carismática dama, Violeta Ramírez de Porras.

Asimismo, adelantó que el jurado calificador estará constituido por los doctores Gina Violeta Guerrero Ramírez, Marcial Avilés Yepez, Luisa Leyva Velásquez  y Hugo Gálvez. «Una vez más la Clínica Veterinaria las Violetas, agradece a todos los participantes así como a los auspiciadores como son: Servinsumos de los Andes S.A., Pro Premix Nutrición, Bang S.A., Laboratorio Biomont, Coagrovet E.I.R.L., Transportes Príncipe SAC, Transporte Gerson Leónides S.R.L, los esperamos, haz participar a tu mascota para que también tenga navidad», concluyó. (MIP)