«Este lunes estaremos haciendo un plantón a la empresa China de la obra del alcantarillado»

-Señala secretario de construcción civil, Manuel Coronado

– Afirma que a la fecha sólo han contratado a 10 personas de construcción civil.

– OPIPP debe explicar aumento en precio del alcantarillado a través de una conferencia de prensa.

Pese a que la resolución número 1408 ya había sido publicada el 06 de julio de 2010, ha causado sorpresa en varios sectores de la región al conocer de manera más directa que la obra del alcantarillado de 421 millones, pasó a 522 millones, para ahora último conocer que costará 592 millones de soles. Y todo sin que nadie explique nada a los ciudadanos de Loreto.

Manuel Coronado, secretario general de la CGTP y Construcción Civil.
Manuel Coronado, secretario general de la CGTP y Construcción Civil.

«Nosotros ya lo habíamos advertido y con los adicionales terminará costando muchos más millones de soles. Acá debe haber una conferencia de prensa del Gorel a través de la OPIPP, las personas quieren saber  por qué y para qué ha crecido el monto de la obra.

«El día lunes 23 de agosto, muy  temprano, haremos un plantón en la zona de Versalles. El presidente Iván Vásquez, creó una expectativa al decir que habría 15 mil puestos de trabajo, cosa que no es cierta. Hasta el momento la empresa China, sólo ha contratado a 10 personas de construcción civil y nosotros no vamos a permitir eso», dijo Manuel Coronado.

Agregó que los choferes de volquetes se encuentran molestos porque les pagan 800 soles, cuando en realidad deberían pagarles 1,200. «Yo espero que la empresa China el día lunes llame a una conferencia de prensa y explique a qué se debe el alza millonaria de la obra de alcantarillado», dijo Coronado.

Un comentario sobre “«Este lunes estaremos haciendo un plantón a la empresa China de la obra del alcantarillado»

  1. Siguiendo a lo que sucede con el Proyecto Integral de Agua y Desdague de Iquitos, cuyo presupuesto inicial aceptado fue de 421 millones de soles, luego de 522 millones de soles,firmándose pre cobntrato y contrato, y ahora de 522 millones de soles, por qué? Se ve claramente que sigue el juego del gran bonetón ( mejor dicho del gran botín ). El pueblo loretano merece una explicación de lo que acontece en esta farsa (mentira), con relación a esta obra. Los asesores de los estamentos gubernamentales y de empresas privadas saben de lo que se hace en este tipo de obras cuando no se dice la verdad. Cuidado, no jueguen con lo que es del pueblo, la verdad tarde o temprano sale a la luz.

Los comentarios están cerrados.